jueves, 14 de mayo de 2015

NUEVO PROYECTO: "UN VIAJE IDEAL"

Con este proyecto vamos a aprender a recoger información de diferentes fuentes, a exponerla mediante diversos procedimientos, a realizar presupuestos y a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación. 

Se trata de organizar y planear un viaje ideal a un destino lejano o exótico. Para ello vamos a seguir una serie de pasos, como los siguientes:

1º. Elegir el país y recoger una información inicial que permita conocer las características y datos básicos del mismo. Los datos los vamos a exponer por medio de una presentación en power-point.

2º. Realizar un itinerario por el país para conocer los lugares, monumentos, etc., más importantes. El viaje será de 14 días. El itinerario tendrá una parte escrita y otra parte gráfica por medio de la herramienta de "Google-Map" y el "Google-Calendar". 

3º. Elaborar un presupuesto del viaje, teniendo en cuenta los gastos de desplazamiento, alojamiento, visitas, comidas y otros gastos. El presupuesto lo vamos a realizar con una herramiento como Excel o similar.

4º. Por último, crear un album de recuerdos del viaje con fotos del viaje. Utilizaremos como herramienta Picassa y elaboraremos un vídeo sobre el viaje.

Espero que el viaje sea agradable, os lo paseis bien y aprendáis muchas cosas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...